Conferencia: La lectura de textos en formato electrónico "Las nuevas competencias de los estudiantes del siglo XXI" .

Se impartió la conferencia La lectura de textos en formato electrónico "Las nuevas competencias de los estudiantes del siglo XXI" a la comunidad estudiantil del ITSM.

Macuspana, Tabasco a 02 de Marzo de 2018

Con el objetivo de fomentar entre nuestros estudiantes el buen hábito de la lectura, se impartió el 02 de marzo de 2018, en el auditorio del Instituto Tecnológico Superior de Macuspana, la conferencia: La lectura de textos en formato electrónico "Las nuevas competencias de los estudiantes del siglo XXI", por el Dr. Uriel Gutiérrez Valencia docente investigador de la UJAT, la cual estuvo coordinada por la jefatura de división de la carrera Ingeniería Industrial.